TITULO

Tempus Fugit: Ladrones de almas

AUTOR:

Javier Ruescas

RESUMEN:

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación, las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote

TITULO

Los diamantes de Oberón

AUTOR:

Fernando Lalana

RESUMEN:

Año 2112. En la nave espacial Mesmeren, encargada de conectar el satélite Oberón con la Tierra, ha ocurrido un extraño incidente: veintiuna personas han muerto por un fallo en el sistema de hibernación, pero lo más extraño de todo es que una de las personas registradas como fallecidas es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación ¡y está viva! Una disparatada historia ambientada en un futuro tan cotidiano como la paella de los domingos.

TITULO

Darko: Un cuento urbano

AUTOR:

Cyclo

RESUMEN:

Joseph vive en una Ciudad sin futuro.

Desde que cerró la Fábrica que empleaba a la mayoría de la población, la Compañía planea como un ave carroñera sobre sus edificios para empezar a especular con ellos. Además, las calles se han llenado de bandas que ahora dictan las leyes.

Pero Joseph se niega a vivir en su dictadura de miedo.

Y no es el único.

De repente, un personaje misterioso empieza a poner voz a los problemas de la Ciudad. Se oculta tras una capucha y se hace llamar Darko. Parece que es el único que no le teme a la oscuridad que se ha apoderado de sus calles.

Nadie sabe quién es Darko, ni hasta dónde está dispuesto a llegar.

Pero Joseph sabe que es el único en quien puede confiar si quiere recuperar las riendas de su futuro…

…y del de toda la Ciudad.